Campaña electoral: los intendentes de Ciudad y Godoy Cruz se sumaron a la limpieza del zanjón Frías

Los intendentes Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suárez, en plena recolección de residuos. / Orlando Pelichotti
Los intendentes Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suárez, en plena recolección de residuos. / Orlando Pelichotti

Ulpiano Suárez y Tadeo García Zalazar se reunieron en el límite entre los departamentos, las comunas que administran, y realizaron tareas de recolección de residuos.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez y su par en Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar tienen en común una agenda medioambiental que vienen implementando hace bastante. Las acciones, por la cercanía de los municipios, muchas veces son en conjunto y más en campaña electoral.

Esta vez fue el zanjón Frías la excusa para reunirse, ponerse guantes y recolectar la basura que arroja la gente. Con bolsas y varios colaboradores, ambos jefes comunales realizaron la limpieza del colector que marca el límite entre ambas comunas.

La agenda ambiental es uno de los ejes de la campaña oficialista. Cabe recordar que en el cierre previo a las PASO hubo una salida concurrida para limpiar espacios y acequias.

Una vez finalizada la tarea, ambos intendentes se acercaron al coqueto local de Mailhó ubicado en la Quinta Sección para tomar un café.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA