Cambia Mendoza se reunió en todos los comités departamentales para armar su plataforma electoral

El frente oficialista tuvo este viernes una jornada de trabajo simultánea en toda la provincia. Se estima que la semana que viene serán difundidos los resultados en forma de proyectos.

El intendente Tadeo García Zalazar en una de las mesas de trabajo.
El intendente Tadeo García Zalazar en una de las mesas de trabajo.

El frente Cambia Mendoza tuvo este viernes una jornada de trabajo simultánea en todos los comités departamentales de la provincia con el objetivo de elaborar la plataforma electoral para las próximas elecciones generales.

La actividad se denominó “Mesa de Propuestas” y reunió, según comunicó Cambia Mendoza, a “concejales, legisladores, representantes de la juventud y referentes de organizaciones empresariales y no gubernamentales” bajo la premisa de “consensuar tres propuestas de políticas públicas para los legisladores y tres propuestas de políticas públicas para los concejales”.

Los ejes en los que se hizo hincapié durante la jornada fueron sostenibilidad ambiental, desarrollo humano y empleo. La mecánica consistió en un trabajo en equipo, durante dos horas, que se repitió en todo el territorio provincial, en búsqueda de detectar las diferentes problemáticas de la ciudadanía y proponer soluciones.

“La participación ciudadana enriquece lo que puede hacer un gobierno. Las ideas que surgen de estas jornadas son las que transforman la vida de la ciudadanía”, explicó Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR mendocina.

La iniciativa fue valorada también por los principales referentes de la coalición oficialista. “En toda la provincia y en simultáneo, el Frente Cambia Mendoza llevó a cabo Mesa De Propuestas para poder mejorar cada idea y proyecto, de cara a las próximas elecciones”, señaló el diputado nacional Alfredo Cornejo desde sus redes sociales.

A su turno, el gobernador Rodolfo Suárez agregó que este tipo de trabajos son los que “enriquecen la participación ciudadana”.

Los participantes trabajarán durante el fin de semana sobre las ideas que surgieron de las diferentes mesas departamentales para darles formato de propuestas legislativas, y se estima que la semana que viene serán difundidas en la web de Cambia Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA