Cafiero: “Impulsamos un Presupuesto de la recuperación, con fuerte inversión social”

“Estamos aumentando recursos” dijo el jefe de gabinete. Además se refirió al macrismo y consideró que “ven ajuste donde no lo hay”.

Santiago Cafiero (Foto: Emanuel Fernández/Clarín)
Santiago Cafiero (Foto: Emanuel Fernández/Clarín)

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy el “Presupuesto de la recuperación, con una fuerte inversión social”, que impulsa el Gobierno para el año próximo y fue aprobado por el Congreso, y sostuvo que “el macrista piensa que son todos de su condición y ve ajuste en todos lados”.

”Sólo hay que ver el Presupuesto 2021 aprobado por el Congreso, con un 8 por ciento de aumento. Es un presupuesto de la recuperación, con una fuerte inversión social. Estamos aumentando los recursos”, dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a Radio La Red.

En ese marco, Cafiero consideró que “el macrista piensa que todos son de su condición, y ve ajuste en todos lados” e insistió: “Ven ajuste donde no lo hay”. ”Hay mucho cinismo y, si no ponemos los datos sobre la mesa, es dejar pasar todo el tiempo que digan cualquier cosa. Ven ajustes y no lo pueden sostener”, consideró el ministro coordinador.

Télam

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA