Bullrich volvió a reclamar a Alberto Fernández por la seguridad de Macri: “No haga política barata”

La presidente del Pro usó sus redes sociales para denunciar que el Gobierno nacional retuvo el vehículo asignado al ex presidente.

Patricia Bullrich (Foto: Clarín)
Patricia Bullrich (Foto: Clarín)

Patricia Bullrich volvió a denunciar al Gobierno nacional por reducir la custodia al ex presidente Mauricio Macri. La presidente del Pro usó sus redes sociales para pedirle a Alberto Fernández que “no haga política barata contra la oposición”.

Alberto Fernández lo sabía: esperaron a que Macri se subiera a un avión para quitarle parte de la custodia, y encima sancionaron a los efectivos por no entregar un vehículo asignado a su custodia”, relató la titular de Pro.

“Esté a la altura, Presidente. No haga política barata contra la oposición”, escribió Bullrich en Twitter.  Ocurre que Macri viajó ayer junto a su familia a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, para pasar las Fiestas en el country Cumelén.

Según informó La Nación, desde el entorno del ex mandatario aseguraron que, desde el Ministerio de Seguridad, ordenaron “retener” en el aeropuerto de Ezeiza la camioneta Toyota SW4 blindada que Macri usa para trasladarse y a cambio “ofrecieron un Ford Mondeo del cual no se sabe la calidad del blindado”.

Además, el Ejecutivo habría amenazado con sancionar a “varios efectivos” de la custodia de Macri que se negaron a dejar al expresidente sin vehículo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA