jueves 22 de octubre de 2020

Patricia Bullrich, titular del PRO
Política

Bullrich durísima con el Gobierno por la salida de empresas del país: “Nos está llevando a la ruina”

La titular del PRO se expresó en sus redes luego de que se conociera la intención de Falabella de dejar Argentina.

Patricia Bullrich, titular del PRO

Patricia Bullrich criticó duramente al Gobierno por la salida del país de varias empresas internacionales. La titular del PRO se expresó en sus redes luego de que se conociera la intención de Falabella de dejar Argentina.

Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle”, escribió en Twitter.

“Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social”, agregó en el mismo mensaje.

Horas después en diálogo con el programa Verdad Consecuencia de Todo Noticias, la presidenta del PRO se volvió a referir al tema.

“Creo que es producto del agrandamiento de un problema brutal que ha hecho el Presidente de la Nación con una cuarentena eterna. Estamos viendo grandes empresas que se están yendo, pero también negocios que ya no se abren más”, manifestó.

Bullrich consideró que la extensión de la cuarentena provocó muchos más casos de coronavirus, problemas y una situación de cierre de empresas y destrucción de empleo.