La Provincia tiene nueva subsecretaria de Hacienda

Daniela Fernández asumió al frente del área luego de la renuncia de Diego Lázzaro.

Daniela Fernández, la nueva Subsecretaria de Hacienda.
Daniela Fernández, la nueva Subsecretaria de Hacienda.

Se oficializó a Daniel Fernández como Subsecretaria de Hacienda, una de las áreas clave del Ministerio de Hacienda y Finanzas luego de que en el Boletín Oficial se publicara el decreto con su designación.

Fernández es Licenciada en Economía y viene de conducir la Dirección General de Presupuesto en la misma cartera, lugar que ocupará Belén Saua Pavón.

El cargo había quedado vacante el 31 de agosto cuando Diego Lázzaro presentó su renuncia a meses de haber asumido con la nueva gestión de Rodolfo Suárez.

Daniela Fernández tiene una larga trayectoria en la gestión pública, en donde fue también Asesora de Gabinete el ministerio que lidera Lisandro Nieri.

Trabajó también cerca de Daniel Orozco, entre 2016 y 2018, en la Municipalidad de Las Heras como Secretaria de Hacienda y Directora de Financiamiento. Años atrás, en la gestión de César Biffi en la intendencia de Godoy Cruz fue Directora de Financiamiento y Presupuesto (2007 a 2011).

Además, posee una Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales de la Universidad Nacional de La Plata, pendiente de presentación de tesis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA