Alejandro Bermejo trató de “monarca” a Alfredo Cornejo en un acto peronista

Alejandro Bermejo junto a Lucas Ilardo (Prensa PJ)
Alejandro Bermejo junto a Lucas Ilardo (Prensa PJ)

Junto a Lucas Ilardo, el senador provincial llevó adelante una charla en Maipú.

El peronismo local continúa con su ciclo de charlas “Derribando mitos” por los departamentos de Mendoza y anoche fue el turno de Maipú, un departamento gobernado por esa fuerza.

El acto se llevó adelante en la sede del PJ local y contó con la presencia dirigentes provinciales y nacionales, como el diputado Adolfo Bermejo. Los protagonistas de la charla fueron los senadores provinciales Lucas Ilardo y Alejandro Bermejo. También participó el intendente Matías Stevanato, aunque no habló en el evento.

Allí el ex intendente maipucino comentó que en Maipú, “cada cosa que uno ve tiene algo de peronismo y vamos a cumplir 40 años de gobierno”.

Bermejo puso en valor la gestión de su sucesor, Stevanato, y con tono crítico habló del “monarca Cornejo”, que “maneja el gobierno provincial con violencia institucional” y “se endeudó con 590 millones de dólares que no sabemos cómo va a poder pagar la provincia”.

A su turno, Ilardo agradeció a los presentes y arengó a los militantes presentes: “Estamos en la capital provincial del peronismo y venimos a aprender”.

Lucas Ilardo le habla a la militancia en Maipú. (Prensa PJ)
Lucas Ilardo le habla a la militancia en Maipú. (Prensa PJ)

“La militancia desde Maipú va a tener la enorme responsabilidad de hablar con vecinos y vecinas para ser gobierno en 2023; sabiendo que el peronismo tiene la mejores ideas para ofrecer”, añadió el legislador.

En cuanto a los mitos de los que charlan en estos actos, el peronismo cuestionó la gestión “ordenada” del gobierno provincial. Ilardo manifestó que “Suárez tiene a los pibes sentados en tachos de basura en la escuelas, lo médicos se quieren ir de la provincia para cobrar mejores sueldos, la OSEP quebrada, ¿Qué lecciones de orden nos pueden dar?”.

Por otro lado, afirmó que “Maipú es discriminada por el gobierno provincial, no les dan policías, vialidad provincial ha hecho solo 6 km de asfalto, han inaugurado cero escuelas, y el hospital se cae a pedazos”.

Para concluir, llamó a los presentes a movilizarse de cara a 2023 “porque el peronismo viene a transformar, a generar oportunidades y a cambiar para mejor la provincia, no permitamos que nos roben los sueños”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA