Alberto Fernández votó en Puerto Madero: “Cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia”

Alberto Fernández votó en Puerto Madero: “Cada vez que se vota hacemos más fuerte la democracia”
Fernández, al emitir su voto (Gentileza Clarín).

Se trata del mismo lugar donde votó en las elecciones presidenciales del 2019. Fue acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández votó pasadas las 9.30 en la mesa 69 ubicada en uno de los edificios de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

En unas elecciones atípicas por la pandemia de coronavirus, que obligaron a montar un importante operativo sanitario en todas las escuelas del país, el Presidente fue a votar acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

Se trata del mismo lugar donde votó en las elecciones presidenciales del 2019. Fernández estaba vestido con unos jeans azules, una campera negra y con tapabocas.

Según informó La Nación, el mandatario emitió su voto en un cuarto oscuro improvisado con mamparas de cartón en la planta baja del edificio.

Tras emitir el voto, el Presidente se sacó fotos con la gente que estaba trabajando en el lugar y al salir habló unos minutos con la prensa. “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”, dijo.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el mandatario, quien consideró que las elecciones “se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el jefe de Estado, quien emitió su voto en la mesa número 69.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA