Alberto Fernández votó en la UCA: “La democracia siempre se celebra”

El mandatario llegó acompañado de la primera dama. / Corresponsalía
El mandatario llegó acompañado de la primera dama. / Corresponsalía

El mandatario, como es costumbre, llegó temprano a emitir el sufragio. En un puesto de prensa cercano dijo unas palabras.

El presidente, Alberto Fernandez, votó esta mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA). Llegó acompañado de su esposa, la Primera Dama Fabiola Yáñez.

A minutos de las 9.30, el presidente acudió a la institución ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1400 del barrio porteño de Puerto Madero a emitir su voto por las elecciones legislativas. Tal como lo hizo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

A diferencia de la experiencia que muchos tienen en los comicios, Fernández llegó a sufragar y se encontró con que no había fila en la mesa 69. De esta manera, pudo realizar el trámite de manera veloz.

Haciendo uso de un puesto de prensa ubicado en las cercanías de la UCA, el mandatario dijo algunas palabras. “Está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más importa. Le pedimos a los argentinos que se expresen” pidió.

Además, detalló que luego de emitir su voto desayunaría junto a su esposa y funcionarios. Asimismo, comentó que pasará el día en familia y esperaba la visita de Santiago Cafiero y Martin Guzmán “con quienes seguiremos de cerca este día”.

“La democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”, expresó el mandatario tras emitir el voto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA