Alberto Fernández terminó el aislamiento preventivo y retomará actividades presenciales

El presidente se realizó un segundo hisopado cuyo resultado fue negativo.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández concluyó su período de aislamiento preventivo, tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, luego de que diera negativo el segundo hisopado que se le practicó, informó esta mañana en un comunicado la Unidad Médica Presidencial.

”Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de éste negativo”, dice el parte conocido esta mañana.

Fernández retomará sus actividades presenciales y le tomará juramento a Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El mandatario se encontraba cumpliendo el protocolo de aislamiento en la residencia de Olivos desde el miércoles 11, tras haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, quien dio positivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA