Alberto Fernández se cruzó con un grupo de alumnos en Casa Rosada y les hizo un tour: “Van a ser presidentes por un día”

Alberto Fernández durante el tour que realizó para los estudiantes. / Foto: Gentileza
Alberto Fernández durante el tour que realizó para los estudiantes. / Foto: Gentileza

Los chicos se encontraban realizando una visita guiada cuando se encontraron con el mandatario. Uno de ellos filmó toda la secuencia y se viralizó en redes.

Unos alumnos se encontraban visitando la Casa Rosada cuando vieron que el Jefe de Estado se acercaba hacia ellos. Ante su sorpresa, Alberto Fernández decidió parar frente a ellos y los invitó a recorrer por dentro la casa de Gobierno. “Van a ser presidentes por un día”, expresó el funcionario al abrir una puerta del salón.

El video fue filmado por uno de los protagonistas y se viralizó en redes sociales. Las imágenes iban acompañadas con la leyenda “POV: Alberto Fernández te hace un tour”. Al detenerse frente a los alumnos y conversar brevemente con una de las acompañantes, el mandatario les ofreció entrar a un salón del edificio. “Vengan, les voy a hacer recorrer por adentro”.

La propuesta del Presidente sorprendió a los chicos, quienes no esperaban encontrarse con él y mucho menos recibir una visita guiada de su persona. Antes de entrar a su despacho, Fernández advirtió a los estudiantes que “por un día se van a sentir presidentes”. Ellos respondieron emocionados y entraron al salón, detalla Radio Mitre.

Una vez dentro de las distintas oficinas, Alberto les explicó el significado de algunos objetos y lugares. “Este es un área reservada para el Presidente”, sostuvo ante la atenta mirada de los presentes. Al finalizar el recorrido, se abrazó con un alumno ante los aplausos de los demás y les pidió que le dejen contarles algo.

El video fue subido por una de las estudiantes y concluyó con una selfie de ella y una amiga con el político. Con el correr de las horas, las imágenes se viralizaron y los usuarios opinaron sobre lo ocurrido. Algunos celebraron el gesto y otros fueron más duros. “Con tal de no laburar”, “los chicos solucionaban la economía en un día” y “así y todo es lo mejor que hizo en su gobierno”, fueron algunos de los comentarios más populares

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA