Alberto Fernández respondió al llamado al diálogo de JxC con el video de Carrió criticando a Sagasti

A través de las redes sociales, el Presidente pidió sensatez y cordura y compartió la parte de la entrevista de TN donde la ex legisladora le llama “Soldada de Hitler” a la senadora mendocina.

El presidente Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández

Alberto Fernandéz respondió al llamado al diálogo de Juntos por el Cambio con un video de Elisa Carrió. A través de las redes sociales, el Presidente pidió sensatez y cordura.

“Desde Juntos por el Cambio han convocado al ‘diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional’. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”, escribió junto a un video de la ex diputada.

Se trata de un fragmento de la entrevista que el lunes pasado le hizo Joaquín Morales Solá a Elisa Carrió. Allí la fundadora de la Coalición Cívica cuestionó al Gobierno y tildó a la senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti de “soldado inmoral” y “fanática” y la comparó con un “soldado de Hitler”.

De esta manera el Presidente respondió a la carta que difundió la mesa nacional de Juntos por el Cambio en la que reclamó “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”.

Además, expresaron su preocupación por el funcionamiento de las dos cámaras del Congreso. Según informó Clarín, en la Casa Rosada sostienen que se trató de una respuesta política a Carrió y a la oposición, que debe hacerse cargo de los exabruptos de sus legisladores.

En Olivos, por otro lado, sostienen que el diálogo continuará y que el oficialismo atenderá las propuestas que la oposición presente en el Congreso, el ámbito institucional para generar consensos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA