Alberto Fernández recordó a Maradona en su cumpleaños 61: “Único y eterno. Gracias, Diego”

Archivo. Maradona y Fernández en una foto juntos tomada en diciembre de 2019 (Presidencia de la Nación).
Archivo. Maradona y Fernández en una foto juntos tomada en diciembre de 2019 (Presidencia de la Nación).

El mandatario recordó al astro del fútbol mientras se encuentra participando de la Cumbre del G20 en Roma.

El presidente Alberto Fernández homenajeó hoy al excapitán de la Selección Argentina de fútbol y campeón mundial en México 1986, Diego Armando Maradona, con motivo de conmemorarse su cumpleaños 61, con un mensaje en redes sociales en el que consideró que el astro fue “único y eterno”.

”Único y eterno. Gracias, Diego. #FelizCumpleDiego #DiegoEterno”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter mientras se encuentra participando de la Cumbre del G20 en Roma. En su mensaje, el primer mandatario señaló: “No sé cuántas personas tienen la posibilidad de hacer feliz a todo un pueblo”.

Además, Fernández subió un video en el que se observan diferentes momentos icónicos de la vida de Maradona, como cuando ganó la copa del mundo juvenil en 1979, el histórico gol a los ingleses en 1986, la jugada de gol a Brasil en 1990 y algunas partes de entrevistas de sus inicios.

En el primer cumpleaños de Maradona luego de su muerte el 25 de noviembre del año pasado, se impulsa la campaña #1000PartidosPorEl10 que “en cada potrero, en cada club y en cada estadio homenajeamos a Diego Maradona”, con aplausos al minuto 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA