Alberto Fernández contó que se había hecho una carta astral ¿Qué le dijeron?

En una entrevista para Sobredosis de TV el Presidente dio detalles de su vida personal.

“Me dijeron que estoy predestinado a construir desde las cenizas”, afirmó.
“Me dijeron que estoy predestinado a construir desde las cenizas”, afirmó.

El Presidente brindó una entrevista en donde no solo habló de la actualidad del país sino que además contó detalles personales que no había mencionado en declaraciones anteriores.

Fue durante del ciclo Sobredosis de TV que conduce Robertito Funes en C5N. AllÍ Alberto Fernandez confesó que se había hecho una carta astral.

“Me dijeron que estoy predestinado a construir desde las cenizas”, afirmó el mandatario ante la mirada atenta de los periodistas. Según explicó se acercó a la astrología gracias a la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra.

“La verdad, no me asusta. Si es mi destino, que así sea. Lo importante es que construya”, comentó el Presidente.

En otro momento de la entrevista , Funes le consultó sobre sus planes para el domingo y aunque Fernandez trató de evadir la respuesta finalmente expresó: “Almuerzo con los que quiero”.

Sin embargo, no especificó a quién se refería lo cual le valió muchas críticas en las redes sociales sobre todo de aquellos que llevan mucho tiempo sin ver a sus seres queridos.

Carta astral

Una carta astral es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo.

Mediante la identificación de elementos y sus relaciones, permiten valorar las situaciones preponderantes en la vida de la persona interesada tanto el presente como el futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA