Alberto Fernández celebró que el FdT “haya encontrado un camino” para mantener la unidad

El Presidente dijo que la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional marca el inicio de una “etapa distinta”. Emocionado, destacó la labor de Gustavo Beliz quien renunció ante los cambios en el gobierno.

Alberto Fernández
Silvina Batakis
Casa Rosada Jura
Foto Clarin
Alberto Fernández Silvina Batakis Casa Rosada Jura Foto Clarin

El presidente Alberto Fernández celebró este lunes que en la coalición oficialista Frente de Todos se “haya encontrado un camino” para mantener la unidad y consideró que la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional representa el inicio de la “etapa distinta”.

“Estamos empezando una etapa distinta, donde queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y con la Argentina, que está inmersa en un mundo muy complejo como el que nos toca vivir”, manifestó al encabezar el acto para tomarle juramento a Mercedes Marcó del Ponto como secretaria de Asuntos Estratégicos.

Seguido, el Jefe de Estado agregó: “Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia, estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y lo más importante es que podemos hacerlo en unidad, que para mi es un dato no menor”.

“Que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos es para mi un dato muy valioso”, reiteró.

El presidente Fernández se mostró emocionado al ponderar la tarea de Gustavo Beliz, el ex secretario de Asuntos Estratégicos que renunció la semana pasada ante los cambios que se aplicaron en el gobierno nacional.

Darle mi gratitud a Gustavo Beliz que me ha acompañado hasta aquí, me ha acompañado lealmente. Un hombre de una enorme capacidad, de una moral intachable que me precia con su amistad. Darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho en estos años trabajando junto a mi”, destacó.

Y le dio la bienvenida a su “amiga de muchos años” Mercedes Marcó del Pont, que hasta este lunes estuvo al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Asimismo, aprovechó para mostrarse confiado en la gestión que emprenderá Carlos Castagnetto, quien reemplazó a Marcó del Pont en la AFIP.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA