Alberto Fernández anunció que el plan Ahora 30 comenzará el viernes y dijo que preparan un Ahora 42 para jubilados

Luego de una reunión con Sergio Massa, el Presidente dio detalles de ambos programas a través de sus redes sociales.

Twitter Alberto Fernández
Twitter Alberto Fernández

El Presidente anunció este miércoles que el plan Ahora 30 para comprar televisores, aire acondicionados y celulares entrará en vigencia este viernes. A través de sus redes sociales, Alberto Fernández dio detalles del programa.

“Este viernes entrará en vigencia el plan #Ahora30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días”, escribió el mandatario junto a una fotografía de la reunión que mantuvo con Sergio Massa.

“El plan contemplará heladeras, lavarropas, celulares, aires acondicionados y televisores. Los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria”, explicó el Presidente.

Además, Fernández dijo que en noviembre habrá otro programa destinado a los jubilados. “Sumaremos el #Ahora42 para jubiladas y jubilados: los mismos productos pero en 42 cuotas”, dijo.

“La tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos”, explicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA