Alberto Fernández: “Acá llegué con Cristina y me voy con Cristina”

El presidente negó diferencias con la Vicepresidenta y sostuvo que no va a romper una unidad.

Alberto Fernández en C5N, habló de su relación con Cristina y de la Justicia.
Alberto Fernández en C5N, habló de su relación con Cristina y de la Justicia.

El presidente Alberto Fernández descartó hoy por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista. ”Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina”, enfatizó.

”Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa); no voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó”, añadió el mandatario en una entrevista con el canal C5N.

Según Fernández “la democracia es lo más parecido a una sinfónica y esto es aplicable al Frente de Todos”, en donde “no todos tocan el mismo instrumento”.

”Uno toca el clarinete, otro el piano, otros cuerdas, otros vientos. En esa orquesta si todos tocan el Re Mayor al mismo tiempo es un discurso único y en la democracia es malísimo”, graficó.

El mandatario explicó que “lo que tiene que hacer el Presidente es hacer tocar a cada uno la nota que le corresponda, y ese es el secreto”.

Necesito que cada uno toque su instrumento y toque la nota que corresponde en el momento debido”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA