Alberto Fernández sobre su reeleción: “Yo no pienso en eso”

El Presidente de la Nación habló sobre su futuro político en una entrevista a France 24.
El Presidente de la Nación habló sobre su futuro político en una entrevista a France 24.

El mandatario dio una entrevista a un canal francés en la que detalló qué piensa sobre su futuro político.

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes en una entrevista al canal France 24 que no piensa en la reelección, luego de que le consultaran en dicho reportaje si pensaba presentarse a los comicios de 2023 para un segundo mandato.

“Yo no pienso en eso”, afirmó Fernández en diálogo con la señal europea y haciendo referencia a su futuro político el año que viene.

Además, dijo que las tensiones en el frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”. Según dijo, su objetivo está orientado a “dejar los cimientos firmes” para el próximo período de Gobierno: “Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza”, afirmó.

Sobre los conflictos puertas adentro del frente oficialista, el jefe de Estado declaró que “las tensiones” dentro del Frente de Todos “no son tan importantes como las presenta la prensa”.

Según lo destacó TN, Fernández expresó que “Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver”.

“Y para eso tenemos que estar unidos. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios”, cerró el Presidente a France 24 desde Bali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA