miércoles 28 de julio de2021

Política

Abed salió a defender a Suárez por las “chicanas” de legisladores opositores

Abed salió a defender a Suárez por las “chicanas” de legisladores opositores
El vicegobernador Abed defendió al gobernador Suarez por las chicanas opositoras.

El vicegobernador exigió responsabilidad a quienes atacan a la figura del gobernador y afirmó que “es de mal gusto, lesivo y ofensivo”.

El vicegobernador Mario Abed defendió este martes al gobernador Rodolfo Suárez por las “chicanas y banalidades” que recibe de parte de legisladores de la oposición. Aseguró que es “de mal gusto, lesivo y ofensivo” contra una institución provincial y exigió responsabilidad de los representantes.

En reiteradas ocasiones, legisladores de la oposición que legítimamente no comparten decisiones del gobierno, recurren a chicanas y banalidades contra la figura del gobernador de Mendoza”, publicó Abed en su cuenta de Twitter.

Al tiempo que agregó que “piensan convencidos que es gracioso y hasta ocurrente, cuando en realidad es de mal gusto, lesivo y ofensivo contra una institución respetada y valorada por el pueblo de Mendoza”.

En este sentido apuntó contra los dirigentes opositores y sostuvo que “no les pedimos coincidencias, pero sí al menos responsabilidad institucional y demostrar que están a la altura del cargo que ocupan y representan”.

Si bien el presidente del Senado no hizo hincapié en casos particulares, en las últimas horas varios legisladores del peronismo cuestionaron duramente a Suárez por las declaraciones que hizo esta mañana sobre San Rafael. El gobernador había afirmado que por las dimensiones que tiene la ciudad del sur “los chicos pueden llegar caminando” a las escuelas y que “no tiene problema de transporte”.

Una de las críticas vino de parte del presidente del bloque de Senadores del Frente de Todos-Partido Justicialista en la Legislatura, Lucas Ilardo, quien disparó irónicamente: “Mucha Arístides. Mucho footing Mucho sol. Poca calle. Poco interior de la provincia el gobernador. Acaba de decir una burrada y lo mínimo que debe hacer es pedirle perdón a l@s Sanrafaelin@s”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes