Ya son cuatro las víctimas fatales del choque frontal ocurrido en el Valle de Uco

El choque frontal ya dejó cuatro jóvenes fallecidos.
El choque frontal ya dejó cuatro jóvenes fallecidos.

Ayer falleció en el Central otro de los jóvenes accidentados el sábado en San Carlos.

El domingo por la tarde murió un joven en el hospital Central y ya son 4 las víctimas fatales que ha dejado el choque frontal ocurrido el sábado en San Carlos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, ayer por la tarde falleció en el hospital Central el joven Gabriel Giorgio (19), quien permanecía internado de gravedad en el nosocomio capitalino.

El chico que suma a la lista de víctimas fatales que ha dejado el accidente vial, conformada por Santiago Salinas (18), Bruno Bordin (21) y Gonzalo Galdame (21), quienes fallecieron tras el siniestro.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada alrededor de las 5.20 en calle Ejército de los Andes s/n, entre calle Combes y Bodega La Consulta, San Carlos. Allí Duna Weekend, ocupado por cuatro jóvenes de aproximadamente 20 años, y una Cuope Hyundai Génesis, con dos personas a bordo, impactaron de frente por razones que están bajo investigación.

Como consecuencia de ello, tres jóvenes fallecieron. Dos de ellos en el lugar del siniestro, mientras que otro fue derivado al hospital Scaravelli de Tunuyán, donde desafortunadamente falleció horas después.

El resto de los ocupantes, resultaron con lesiones de distintas consideración y fueron trasladados de urgencia también al hospital regional de Tunuyán. En el lugar trabajó Comisaría 41º, UEP de San Carlos, personal de Científica y Vial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA