Volvía en bicicleta de jugar al fútbol, se desmayó y sufrió una fractura de cráneo

Hospital Schestakow.
Hospital Schestakow.

El hecho ocurrió en General Alvear, la víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Schestakow.

Este jueves, un joven de 27 años sufrió una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro al caerse de su bicicleta en medio de la calle en General Alvear.

El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando el hombre volvía a su casa después de jugar un partido de fútbol con sus amigos. Al parecer, habría tomado unas cervezas y cuando estaba camino a su casa comenzó a sentirse mal, por lo que se desmayó y cayó al piso.

En cuestión de segundos, logró levantarse y le comenzó a hacer señas a un auto que venía en su misma dirección para que lo ayudaran. Lo llevaron hasta su casa, donde volvió a desmayarse y su papá fue quien lo trasladó al hospital local.

Cerca de las 23 ingresó al nosocomio, siendo asistido de una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, fractura de clavícula y hematoma en el ojo izquierdo. Ante la gravedad de su estado, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Schestakow, para que recibiera mejor atención médica.

La policía aún investiga las causas del hecho.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA