Volcó un camión cargado de bananas en la ruta 7: el conductor quedó atrapado en la cabina

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Ocurrió en la curva ubicada en el kilómetro 1.103. El chofer resultó con politraumatismo y fractura de fémur.

Un camión cargado de bananas volcó en Luján de Cuyo y el conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 6.23 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un siniestro vial en el kilómetro 1.103 de la ruta 7. Había una persona herida.

Según se pudo establecer, el chofer de 55 años se dirigía de Oeste a Este por la mencionada ruta al mando de un camión Scania. Tenía como destino la ciudad de Mendoza.

Al llegar a una curva en el kilómetro 1.103 el conductor volcó y se le desprendió el contenedor del semi acoplado golpeando la cabina contra el guardarraíl.

A raíz de esto, el conductor quedó atrapado en la cabina. Momentos después del hecho, arribó al lugar personal policial, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y bomberos.

Luego de mucho trabajo, a las 9.06 lograron sacar al conductor de la cabina. Estaba consciente y con traumatismos varios por lo que fue trasladado al hospital Central donde lo trataron por fractura de fémur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA