Violó la domiciliaria y la prohibición de acercamiento para robarle un televisor a su exnovia en San Martín

Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

La mujer se despertó en la madrugada por ruidos en el comedor de su casa, donde se encontró con el sujeto. El acusado quedó nuevamente detenido.

Un joven de 25 años, acusado de violencia de género, irrumpió en la casa de su exnovia en San Martín y le intentó robar un televisor.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 4.20 del domingo, en una vivienda ubicada en calle Patricias Mendocinas de Palmira (San Martín).

Según lo denunciado, una mujer de 33 años vio interrumpido su descanso cuando escuchó ruidos extraños en el comedor, por lo que se levantó de la cama para revisar qué pasaba.

Al llegar al living, la mujer encontró in fraganti a su expareja, quien cargaba sin avisarle un televisor para llevárselo de la casa.

Alertado de lo acontecido, personal policial arribó al domicilio y logró aprehender al intruso de 25 años en el patio, con el aparato en sus manos. Al verificar en el sistema, los efectivos constataron que sobre el hombre pesa una medida de prisión domiciliaria y que tiene prohibición de acercamiento a la víctima.

El caso quedó bajo la órbita de investigación de la Oficina Fiscal de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA