Violencia urbana: dos jóvenes fueron heridos mientras caminaban por barrios de Guaymallén y Godoy Cruz

Una de lass víctimas permanece internadas en el Hospital Lagomaggiore. Archivo.
Una de lass víctimas permanece internadas en el Hospital Lagomaggiore. Archivo.

En uno delos casos, la víctima fue baleada; en el otro, apuñalada.

Dos jóvenes resultaron agredidos –con heridas de distinta gravedad- durante la noche de ayer y esta madrugada, mientras caminaban por distintas barriadas de Guaymallén y Godoy Cruz.

El primero de los hechos se produjo a las 23 en el interior de barrio Las Viñas de Guaymallén y la víctima fue identificada como Agustín P., de 23 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, según informa el ministerio de Seguridad.

El caso se conoció luego de que ingresara un llamado al 911, denunciando que se habían escuchado disparos y que habia una persona herida. Cuando llegó la policía, los vecinos informaron que la víctima habia sido llevado en un auto hasta la guardia del hospital Central.

Allí los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax anterior derecho con orificio de entrada y salida, por lo que fue derivado a quirófano.

Según declaró luego el padre, su hijo caminaba por la vereda y un hombre que pasaba caminando, sin mediar palabra, le efectuó el disparo y se dio a la fuga sin que nadie pudiera reconocer quién era. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Lo apuñalaron en Godoy Cruz

Horas más tarde, cerca de las 2, otro joven fue herido en Godoy Cruz pero con un arma blanca por lo que debió ser trasladado, inicialmente al hospital El Carmen.

La víctima, Gastón S., de 22 años, caminaba por Groussac y Lavalle de Godoy Cruz, junto a un amigo, cuando fue atacado por unos desconocidos que lo apuñalaron.

El joven fue llevado al hospital El Carmen y luego, ante la gravedad de la herida, fue trasladado al Lagomaggiore, donde quedó internado. El diagnóstico fue: heridas cortopunzantes de arma en abdomen y tórax. La denuncia recayó en la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA