Violencia de género: intentó sacar el decodificador, su novio se enojó y le dio una brutal paliza

Imagen ilustrativa violencia de género. Foto: Web
Imagen ilustrativa violencia de género. Foto: Web

Ocurrió en San Juan. El agresor quedó detenido y a disposición de la justicia.

Una joven sanjuanina se convirtió en víctima de violencia de género luego de que su novio se enojara cuando ella quiso quedarse despierta para ver la televisión y le diera una brutal paliza.

Todo ocurrió el lunes por la noche en un casa ubicada en el departamento de Angaco, cuando la mujer se fue al dormitorio para ver la tele, él le dijo que se iba a dormir y por eso tuvo la idea de sacar el decodificador. Pero el sujeto, identificado como Pablo Vera, inmediatamente se lo negó, la insultó y la empujó contra la pared, cayendo sobre un tacho de basura.

Luego, en el suelo, la agarró del cuello y le dio cachetadas en el rostro. Muerta de miedo, se escondió en el comedor y le mandó un mensaje a su madre para que llamara al 911. Al advertir esta maniobra, el agresor le quitó el celular y se hizo pasar por ella para decirle a la mujer que ya estaba todo arreglado, que ignorara lo que le dijo.

Nuevamente, como pudo se escapó para pedir ayuda y en el camino la volteó, le pisó la panza y le dio varias patadas en todo el cuerpo. La mujer retomó su huida mientras Vera le gritaba.

A los minutos apareció la policía, que fue alertada por la madre de la joven. El agresor quedó detenido y a disposición de la justicia.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA