Vio que su casa se quemaba en San Rafael, entró para sacar sus pertenencias y terminó gravemente herido

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

El hombre de 60 años quedó internado en terapia intensiva del hospital Schestakow. La pérdidas fueron totales.

Un hombre resultó gravemente herido al intentar “salvar” algunas de sus pertenencias cuando su casa se quemaba en San Rafael, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en Ruta 179, a unos 100 metros de la escuela Francia García. Cerca de las 8 de la mañana ingresó un llamado al 911 en el que informaba sobre el incendió de la vivienda.

Al lugar llegó personal policial y de bomberos que empezó a trabajar en el incendió hasta que lograron sofocar el fuego por completo. Las pérdidas fueron totales.

En tanto, el dueño de casa resultó con importantes quemaduras en las manos, antebrazos y en la cara. Además, presentaba dificultad para respirar.

Ante esto, fue trasladado al centro de salud más cercano y después  derivado al hospital Schestakow donde quedó internado en Terapia Intensiva. Los médicos diagnosticaron quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el incendio habría iniciado cuando el propietario no se encontraba en la casa. Al ver su hogar en llamas, el hombre de 60 años se metió en un intento de rescatar algunas cosas.

Según las fuentes, las primeras pericias arrojaron que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña, dado que se encontraron restos carbonosos incandescentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA