Video: volcó un camión con pollos congelados en la ruta 7 y las personas se llevaron al carga

Saquearon un camión con pollos que volcó en Alta Montaña, sobre ruta 7 camino a Chile.
Saquearon un camión con pollos que volcó en Alta Montaña, sobre ruta 7 camino a Chile.

Ocurrió en el kilómetro 1.105 de la mencionada ruta nacional, más específicamente sobre la Curva de Guido.

Un camión con una importante carga de pollos congelados volcó en la ruta 7 y las personas que pasaban por la zona se llevaron toda la mercadería. Ocurrió esta mañana en el kilómetro 1105 de la mencionada ruta nacional, más específicamente sobre la Curva de Guido.

Según informaron fuentes policiales se trató de un accidente “en solitario” y ni el conductor ni su acompañante resultaron con heridas de gravedad por lo que tomó intervención Gendarmería Nacional.

Esto, debido a que el rodado de grandes dimensiones quedó atravesado en la calzada mientras que toda la carga se regó sobre el asfalto.

Cómo suele ocurrir cada vez que un camión o un acoplado con mercancía vuelca, en cuestión de minutos decenas de personas se acercaron hasta el lugar del hecho y comenzaron a llevarse los pollos.

En un video que circula a través de las redes sociales se puede ver a las personas llevándose las cajas a pie, en sus autos e incluso una camioneta con la caja repleta de aves.

Cabe destacar que en el caso de las carnes o alimentos que deben estar refrigerados, una vez que se produce el accidente la empresa tiende a descartar el producto porque pierde la cadena de frío.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA