domingo 11 de abril de2021

La mujer fue interceptada por seis motochorros en Ramos Mejía. Foto: Captura del video.
Policiales

Video: una mujer se defendió de seis motochorros que intentaron asaltarla y los espantó con un gas pimienta

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de febrero en la localidad de Ramos Mejía.

La mujer fue interceptada por seis motochorros en Ramos Mejía. Foto: Captura del video.

Una mujer combatió a seis motochorros con gas pimienta y se salvó de que el grupo de malvivientes se hiciera con sus pertenencias en la localidad bonaerense de Ramos Mejía el pasado sábado 27 de febrero.

En el video se puede observar como una primera moto con dos ocupantes pasa cerca de la mujer y en ese momento ella busca su gas pimienta en la cartera. Acto seguido ella acciona el instrumento contra un ladrón que se había bajado de un rodado fuera de foco.

Ante la defensa y la huida del primer delincuente otro de ellos intentó abordar a la señora, pero nuevamente el gas pimienta termina ahuyentando los intentos de robarle sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar mientras que la víctima cruzaba la calle Argentina al 2000, entre Venezuela y Jean Jaures, de la localidad ubicada en la cabecera del partido de La Matanza.

Por su parte los vecinos de la zona aseguraron que no se trató de un hecho aislado ya que viven situaciones de este tipo a toda hora. “Fue un ataque cobarde. Seis delincuentes contra una mujer indefensa. Lamentablemente esto pasa a toda hora y todos los días”, contó a TN Leonel.

Nos cuidamos entre los vecinos. Cuando nos enteramos de algún robo, inmediatamente nos avisamos para estar prevenidos. La gente no quiere hacer la denuncia porque termina archivada en un cajón. Nadie nos cuida. La delincuencia ganó la calle y nosotros tenemos que vivir con miedo porque las autoridades no hacen nada”, concluyó indignado.