Video: una conductora golpeó y agarró de los pelos a una mujer que había cruzado mal la calle

Violencia urbana en La Plata. (Captura de video)
Violencia urbana en La Plata. (Captura de video)

Ocurrió en La Plata. Una cámara de seguridad registró la violenta secuencia.

Una mujer agredió a otra tras una discusión de tránsito en La Plata. La violenta reacción de la conductora quedó registrada en un video de una cámara de seguridad.

Ocurrió en calle 58 entre 12 y 13. Según informó 0221, una mujer cruzó mal la calle y le reprochó a otra, que estaba conduciendo un auto, porque casi la había atropellado.

En el video que circula en las redes, se puede ver el momento en que la mujer increpa a la conductora y posteriormente sube a la vereda.

Lejos de terminar la discusión, la conductora bajó del auto enfurecida y atacó a golpes a la otra mujer. La situación fue atestiguada por varias personas que en ese momento se encontraban en la calle.

“Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiró del lugar”, contó la hija de la mujer agredida a 0221.com.ar

Tras la agresión, la mujer más joven volvió al auto y se retiró del lugar. En tanto, la persona agredida fue asistida por los transeúntes y posteriormente radicó una denuncia policial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA