Video: un joven se negó a un control y arrastró a dos policías en el capot de su auto

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en Córdoba. Por el hecho detuvieron a tres jóvenes de 21, 20 y 19 años. Un oficial necesitó asistencia médica.

Un conductor imprudente atropelló a dos policías durante un control vehícular en la Ciudad de Córdoba. El joven se negó a seguir las órdenes de los oficiales e intentó huir del lugar.

Ocurrió en las calles Rafael Núñez y Hugo Wast. Tres jóvenes de 21, 20 y 19 años circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend gris en una transcurrida tarde de domingo.

En varios videos que se han viralizado en las redes sociales se puede ver el momento exacto en el que dos oficiales intentan detener el vehículo pero son arrastrados en el capot del auto.

Los uniformados se aferraron a la parte delantera del gol pero el hombre siguió avanzando durante varios metros. La situación se acabó cuando una camioneta de la Policía apareció en la dirección opuesta y el joven detuvo la marcha. Los tres ocupantes fueron detenidos.

Según informó Cadena 3, en el proceso un oficial terminó tendido en el cantero central de la Avenida Rafael Núñez. El uniformado fue derivado al Policlínico Policial, sin dar mayores detalles sobre su estado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA