domingo 1 de agosto de2021

Policiales

Video: un auto terminó en un canal de Ciudad y los ocupantes debieron romper el vidrio para salir

Video: un auto terminó en un canal de Ciudad y los ocupantes debieron romper el vidrio para salir
Mendoza 21 de julio de 2021 Policiales Accidente automovilístico. En calle Ituzaingó esquina Corrientes, dos automóviles chocaron , dejando el saldo de una menor herida. Foto y video: Orlando Pelichotti / Los Andes

Una niña debió ser derivada al hospital Notti para ser asistida por los médicos.

Un espectacular choque se produjo esta mañana en Ciudad, cuando uno de los autos, tras el impacto, quedó adentro de un canal y los ocupantes debieron romper la luneta para salir de habitáculo.

El siniestro se produjo esta mañana en la cuarta Sección de Ciudad, cuando un Peugeot 408 y un Renault Clío, chocaron en la esquina Ituzangó y Corrientes, resultando los ocupantes de los vehículos con heridas de diversa consideración, incluida una niña que fue trasladada al hospital Notti de Guaymallén.

Según unos testigos, los autos habrían llegado a esa intercepción a alta velocidad y cuando el Clío que desplazaba por Corrientes impactó contra el Peugeot 408, y este vehículo hizo un trompo y quedó dentro del canal, frenándose tras impactar con un puente; en tanto que el Clío se desplazó unos 40 metros y quedó en contramano.

Así quedó el Clío. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andesaccidente

Así las cosas, el conductor del auto que quedó en le zanjón debió romper la luneta y logró salir del cauce que, por suerte no tenía agua.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes