Video: un auto explotó frente a una estación de servicio y un playero evitó una tragedia

El empleado de la estación logró evitar una tragedia gracias a su rápido accionar. / Foto: captura de video
El empleado de la estación logró evitar una tragedia gracias a su rápido accionar. / Foto: captura de video

El hecho ocurrió en La Plata. Gracias al rápido accionar del empleado no se registraron heridos de gravedad.

Una escena impactante registraron la cámaras de seguridad de una estación de servicio de La Plata. En ellas se puede ver como una auto que circulaba a alta velocidad comienza a incendiarse por un desperfecto técnico. El conductor detuvo la marcha justo frente a dos gasolineras.

Inmediatamente, uno de los playeros que se encontraba en el lugar tomó un extintor y corrió a toda velocidad hacia el auto, mientras los ocupantes del mismo huían de las llamas. Cuando desenganchaba el extintor, el combustible explotó y el fuego alcanzó al conductor, quien por suerte no resultó herido.

Minutos después, el empleado de la estación logró contener el fuego y evitó que se propague por todo el vehículo.

Según informaron los testigos del increíble suceso, se trataba de un Volkswagen Bora. Una vez que comenzaron las llama este frenó frente a las estaciones de servicio de Shell y Cargamás. Afirman que el fuego no llegó a generar peligro sobre esas edificaciones gracias a la velocidad con la que actuó el trabajador, detalla el medio 0221.

Por el hecho no se reportaron heridos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA