Video: subió armado a un micro para robar y recibió una brutal paliza de los pasajeros

Video: subió armado a un micro para robar y recibió una brutal paliza de los pasajeros
El delincuente fue golpeado y atado a uno de los postes del colectivo.

Pasó en Buenos Aires. El delincuente fue atado a uno de los postes de agarre del colectivo. Luego se dio aviso a la Policía.

Desde hace varios años, el Gran Buenos Aires (GBA) se ve afectado por los recurrentes hechos de inseguridad. Tal es el caso del municipio de José C. Paz, donde las situaciones de personas armadas para robar u ejercer otros delitos de índole similar son varios por día y los vecinos están cansados de la situación.

El hartazgo llega a tal punto que, cuando las circunstancias lo permiten, los vecinos deciden ejercer justicia por mano propia. Y esto ocurrió en el municipio paceño, cuando un hombre entró armado a un colectivo y fue advertido y posteriormente reducido por los pasajeros del colectivo.

El ladrón subió al interno 1.072 de la línea 365 en la ruta 197, en pleno José C. Paz. El chofer iba manejando y dejaba subir a los pasajeros con total normalidad, hasta que el hombre en cuestión, vestido con una campera negra con tintes dorados, sacó un revólver de ese color, le apuntó con el arma y lo amenazó.

Brutal paliza de pasajeros a ladrón

No obstante, el delincuente no pudo lograr su cometido. Algunos pasajeros, con ayuda del propio chofer, lograron frenar al ladrón.

Estos pasajeros se abalanzaron sobre el ladrón, quien no pudo afrontar la reacción de éstos. Las personas que viajaban en el colectivo lograron reducirlo y le dieron una golpiza.

Finalmente, terminaron atándolo a uno de los postes de agarre del colectivo, en los asientos traseros. Después de cumplir con su cometido y tener al ladrón inmovilizado, llamaron a la Policía.

Asimismo, en el video que se viralizó por las redes sociales, se notaron dos puntos adicionales. El primero fue el revólver, que quedó en medio de uno de los asientos de la parte trasera del colectivo.

El segundo fue el diálogo (con algún golpe de por medio) entre algunos pasajeros indignados y el ladrón, que estaba ya reducido.

Según Carlos Salerno, especialista en hechos policiales (A24), el ladrón estaba armado, pero el arma era de utilería, aunque las personas dentro del colectivo no se dieron cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA