Video: se grabaron mientras corrían picadas y volcaron al chocar contra el guardarrail

Video: se grabaron mientras corrían picadas y volcaron al chocar contra el guardarrail
Picadas y vuelco en General Paz

Ocurrió en la avenida General Paz de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron en las redes y generaron repudio.

Dos jóvenes que se estaban grabando mientras corrían picadas en la avenida General Paz de Buenos Aires volcaron al chocar contra el guardarrail.

El video, que fue registrado por uno de los ocupantes del vehículo, se viralizó en las últimas horas. Según informó Infobae, el hecho ocurrió durante el confinamiento estricto.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que el auto vuelca al tiempo de que uno de los dos hombres grita claramente asustado. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves y la Policía sigu buscando al conductor del vehículo.

Momentos antes del choque, se puede oír al acompañante que le dice “ya está” al conductor, que frena de a poco la marcha obligado por el caudal del tránsito, pero en cuanto ve un hueco vuelve a acelerar.

Tras pasar de forma peligrosa a varios autos por izquierda y por derecha, en una de las maniobras el auto se sale del carril y sigue hasta la banquina.

“No nos hicimos mierda de pedo, boludo”, dice uno de los involucrados. Cabe destacar que la persona al mando del vehículo no solo puso en riesgo su vida y la de su acompañante sino también la del resto de las personas que por esas horas circulaban por la transitada avenida.

Una historia que se repite

“Esto fue sobre la General Paz, llegando a Donado de Capital a Provincia. Es lo que hacen siempre, van de General Paz a Panamericana y terminan en Campana. Generalmente son los jueves y viernes por la noche. Pero no hay controles. No sería difícil encontrar al conductor. Sólo hay que querer hacerlo”, dijo a Infobae Viviam Perrone, fundadora de Madres del Dolor.

Mientras, la Policía de la Ciudad ya chequea las cámaras para encontrar a los corredores. El 20 de marzo pasado Germán Schoeller (36) chocó a un Citröen C3 cuando manejaba a 130 km/h en Rosario. En el auto viajaba una familia y producto del impacto David Pizorno, de 42 años, y su hijo Valentino, de 8, murieron en el acto.

Junto a ambas víctimas también viajaba una mujer, que se salvó de milagro aunque resultó seriamente herida.

Schoeller fue imputado por homicidio simple con dolo eventual tras recuperarse en un hospital y quedó detenido. El otro conductor que competía en la carrera ilegal, Pablo Mancini, también de 36 años, ya había sido acusado del mismo delito y también permanece bajo arresto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA