Video: salió a festejar el Día del Amigo y su exnovio le dio una trompada

San Juan: salió a festejar el Día del Amigo y su exnovio le dio una trompada (Captura de video / Diario de Cuyo)
San Juan: salió a festejar el Día del Amigo y su exnovio le dio una trompada (Captura de video / Diario de Cuyo)

Una joven fue víctima de una agresión en plena calle y, a través de sus padres, pidió una perimetral.

Una joven de 16 años fue víctima del ataque de su exnovio de 19 años cuando festejaba el Día del Amigo en la provincia de San Juan. Tras lo ocurrido, pidió una restricción de acercamiento.

El caso tuvo lugar durante un festejo de esta semana, cuando la adolescente estaba con su grupo de amigos.

Según contó la mamá en Diario de Cuyo, la chica se topó con su exnovio, Ulises Castillo (19), en la vereda del lugar. Allí fue el momento en que el varón le lanzó varias trompadas, quedando grabado en video. Uno de los manotazos impactó en la nuca de la joven, mientras que otro golpe se lo asestó a un amigo.

Después del hecho, los testigos de la agresión alertaron a la Policía. El joven señalado como el agresor fue detenido por disturbios en la vía pública.

De acuerdo al relato de la entrevistada, la joven y el muchacho habían estado de novios durante poco más de un año. Hace diez días, su hija decidió terminar la relación. La mujer aseguró, además, que en otras oportunidades, ella habló con los padres del muchacho, ya que tenía conductas agresivas.

Tras el incidente por el que Castillo quedó detenido, la madre de la menor llamó a los papás de él, quienes le contestaron que hiciera lo que tuviera que hacer porque estaban de vacaciones.

Por otra parte, en la comisaría, ella recibió una tanda de insultos por parte del hermano del agresor. Esta situación derivó en radicar la denuncia en el Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig) y solicitar una perimetral.

“No quiero encontrar a mi hija muerta. Ella está con mucho miedo”, lamentó la mujer.

El video del ataque se viralizó en las redes sociales, con varios posteos en contra del joven detenido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA