martes 20 de octubre de 2020

La cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los motochorros asesinaron a Ana Dominé (52). Testigos intentaron ayudar a la víctima.
Policiales

Video: motochorros asesinaron a una comerciante delante de su hijo y le robaron $ 500.000

Ana Dominé tenía 52 años. En la noche del crimen, volvía a casa después de una jornada de trabajo.

La cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los motochorros asesinaron a Ana Dominé (52). Testigos intentaron ayudar a la víctima.

Tres malvivientes asesinaron de un tiro en la cabeza a una mujer de 52 años en Tucumán, luego de que le robaran $500.000.

El crimen aconteció el sábado por la noche, poco después de las 21, en la intersección de la avenida Alem y la calle Crisóstomo Álvarez, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Ana Dominé, de 52 años, regresaba a su casa junto a su hijo, después de terminar la jornada laboral en una distribuidora de bebidas, ubicada a poco más de cuatro cuadras del lugar del ataque. En ese momento, el joven detuvo la marcha de la camioneta para bajar a comprar algo en un quiosco mientras que su mamá lo esperaba en el asiento de acompañante. Justo cuando intentaban retomar su camino, un hombre se acercó por la ventanilla de la mujer y, segundos más tarde, lo hizo un cómplice.

Antes de quitarle un bolso con dinero de la recaudación de su comercio, uno de los delincuentes disparó con un arma a Ana Dominé y la mató en el acto.

Una cámara de seguridad de la zona captó los escasos segundos en que ocurrió el asalto. Allí se ve cuando se detiene el vehículo y el hijo de Dominé baja unos segundos a comprar y, cuando vuelve a subir para seguir camino, un motochorro va hacia la ventanilla del acompañante donde iba la mujer sentada, dispara y se lleva los $500.000.

Testigos del crimen asistieron a Ana. Sin embargo, nada pudieron hacer. En tanto que familiares y amigos de la víctima ahora piden datos para poder dar con los ladrones y asesinos.