Video: madre e hija enfrentaron a golpes a dos delincuentes que quisieron asaltar sus locales

Madre e hija enfrentaron a golpes a dos delincuentes. / captura de video
Madre e hija enfrentaron a golpes a dos delincuentes. / captura de video

El hecho ocurrió en Corrientes. Las mujeres le hicieron frente a dos ladrones con patadas y arañazos. Creen que no se encontraban en condiciones.

Una mamá y abuela de una bebé recién nacida sacaron a golpes y patadas a dos delincuentes que querían asaltarlas. El violento episodio ocurrió en Corrientes, más precisamente en el barrio 17 de Agosto.

Todo sucedió cuando la mamá de la menor se encontraba en la puerta del kiosco de su madre, identificada como Alejandra Rivero, que es lindero a su librería. Una vez que la señora abrió las puertas del local, los delincuentes aparecieron.

En primera instancia, uno de los sujetos se hizo pasar por un cliente y dijo que se había olvidado su billetera. Cuando Rivero se percató de la intención del delincuente, le indicó a su hija que ingrese al local y cierre la reja. En ese momento el delincuente forcejeó con ella, y su madre lo recibió con una certera patada en el pecho que lo sacó del lugar. Luego avanzó el cómplice, quien también recibió patadas y arañazos. Sin poder acceder a la caja del comercio se fueron del lugar llevándose la pañalera de la bebé con algunas pertenencias, llaves y mil pesos.

“No fueron ni fuertes los golpes, por eso creemos que no estaban en condiciones”, contó Luz Celina, la mamá de la beba, a C5N.

Las imágenes son increíbles: sin mostrar un atisbo de miedo, fue la abuela quien le propinó una brutal patada voladora en el pecho a uno de los delincuentes: “La verdad no sé ni cómo reaccionamos, pero fue para defender a la bebé porque no sabés si están armados ni nada”. La increíble secuencia quedó capturada por las cámaras de seguridad.

Los delincuentes fueron identificados

Sobre los delincuentes que quedaron filmados y aún no fueron detenidos, se pudo saber que serían conocidos del barrio e incluso vivirían a muy pocos metros del local que quisieron robar.

Una de las víctimas terminó con una lesión en un dedo de la mano izquierda. En la Comisaría 18, radicaron posteriormente la denuncia y aseguran que los delincuentes están identificados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA