viernes 14 de agosto de 2020

Robo violento en Lomas de Zamora - Captura TN
Policiales

Video: le robaron el auto con su hijo adentro, golpearon al nene y después lo tiraron en la calle

Una mamá vivió una tarde de pesadilla al salir de su casa. Los delincuentes, incluso, la embistieron al huir y le dejaron lesiones de consideración.

Robo violento en Lomas de Zamora - Captura TN

Una mamá y su pequeño hijo vivieron un momento de terror en la puerta de su casa, justo cuando la mujer sacaba el vehículo. Es que los delincuentes la amenazaron, se llevaron el auto con el niño adentro, a éste lo golpearon y después lo tiraron en la calle a dos cuadras de distancia.

El dramático episodio ocurrió en el barrio San José, en la zona de Lomas de Zamora (Buenos Aires). En plena tarde del jueves, dos delincuentes aprovecharon un segundo de descuido de la víctima para subirse al automóvil. Tras forcejear, los ladrones embistieron con el vehículo a la mamá, quien con gritos desesperados les avisaba que en el interior del rodado se encontraba su pequeño.

Sin embargo, los malvivientes ignoraron el pedido y huyeron a toda velocidad con lo ajeno, dejando a la mujer tendida en la calle.

Según informó La Nación, al chico lo golpearon y después, a unos 200 metros de la casa, los ladrones lo dejaron tirado en la calle.

“Agradecemos a Dios que el nene está bien, no lo podemos creer, tenemos que agradecer eso hoy”, dijo ayer a varios medios Rubén, el marido de la mujer que terminó con golpes en el cuerpo y un brazo fracturado debido al ataque.

“Las caras se ven bien, nos pasaron el dato de quiénes son. ¡Qué podés hacer, si salieron hacen un mes! Son de por acá y los vecinos los conocen”, advirtió el hombre.

Es la tercera vez que esta familia es víctima de un robo, según recordó Rubén. “Nos desvalijaron en dos oportunidades, porque los dos trabajamos y aprovecharon cuando no estábamos. Esta casa no es nuestra, la alquilamos, debemos dos meses de alquiler. Yo soy peluquero y empecé el lunes a trabajar de nuevo”, añadió.

Gracias a los registros en la cámara de seguridad, la Policía intenta identificar y localizar a los delincuentes.