Video: le pareció caro el precio de la playa de estacionamiento y destrozó la cabina de atención

Además, de que el hombre amenazó de muerte al encargado del lugar, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que le secuestraron el auto.

El hombre perdió la razón cuando le dijeron cuanto tenía que pagar por haber estacionado la camioneta. Foto: Captura YouTube.
El hombre perdió la razón cuando le dijeron cuanto tenía que pagar por haber estacionado la camioneta. Foto: Captura YouTube.

El increíble hecho tuvo lugar en Mar del Plata durante el fin de semana, cuando un hombre perdió la paciencia al enterarse del precio que debía pagar por haber estacionado el auto en el lugar y decidió destrozar la cabina de atención al público.

Luego de haber dejado la camioneta estacionada por dos horas y media, el hombre, junto a un amigo, regresaron al establecimiento ubicado en Santa Fe y Moreno, en el centro de la ciudad costera para retirar el rodado.

El sujeto, oriundo de Buenos Aires, se encontraba en Mar del Plata visitando a un familiar y decidió dirigirse a un bar para poder ver el partido que Banfield le ganó por 2 a 0 a Lanús. Una vez que finalizó el encuentro se dispuso ir a buscar el vehículo.

Faltaban 10 minutos para las 19 cuando le informaron cuanto debía abonar por la estadía de su camioneta en el lugar. Fue en ese momento, según contaron fuentes judiciales al portal 0223.com.ar, que el hombre perdió la razón por el precio de la tarifa y rompió la mampostería de la cabina y amenazó al cajero con volver y “pegarle un tiro”.

Una vez que se calmó, el hombre huyó del lugar sin pagar, pero no llegó lejos ya que fue capturado por la policía a unas cuadras en el cruce de la avenida Luro y 20 de septiembre. Luego el hombre fue sometido a un test de alcoholemia y dio positivo por lo que le secuestraron el rodado.

El agresor fue imputado por “amenazas y daño” y quedó detenido por 24 horas en la alcaidía penitenciaria de Batán y recuperó su libertad luego de negarse a declarar y ofrecer disculpas. Estas medidas fueron dispuestas por el fiscal Gastón de Marco.

El abogado defensor pidió que la causa se tramite en una mediación y dijo que el comerciante pagará los gastos por los daños que hizo en el estacionamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA