jueves 25 de febrero de 2021

Policía científica en la escuela de danzas donde un hombre apuñalo a dos mujeres.
Policiales

Video: la escalofriante negociación con el joven que apuñaló a dos mujeres en Belgrano

El agresor fue reducido luego de que uno de los oficiales que estaban en el lugar le diera un disparo en el muslo derecho.

Policía científica en la escuela de danzas donde un hombre apuñalo a dos mujeres.

Se conoció un video que muestra el momento previo a la detención del hombre que atacó con un cuchillo a la bailarina Julieta Anton y a otra mujer en un estudio de danza en Belgrano.

En las imágenes se puede ver a dos policías hablando con el agresor mientras él sostiene en el piso Sofía Bovino (36), la dueña del establecimiento de danza.

La conversación, en la que se puede ver al agresor claramente nervioso, los oficiales le ordenan a Sebastián Damián Villarreal (30) que se entregue pero este se niega a hacerlo.

Al ver que el joven no cedía ante el pedido de las autoridades, uno de los efectivos le dio la voz de “alto” pero el agresor continuó atacando a la víctima.

Ante esa situación, el policía le disparó el arma reglamentaria y lo hirió en el glúteo derecho tras lo cual lograron reducirlo. Posteriormente fue trasladado al hospital Tornú, donde quedó internado bajo custodia policial.