miércoles 27 de enero de 2021

Fiesta clandesina en Potrerillos
Policiales

Video: hicieron otra fiesta clandestina en Potrerillos y lo compartieron en las redes

Se trata de una modalidad que se viene repitiendo en los últimos fines de semana en Mendoza. Durante el domingo subieron 30.000 autos.

Fiesta clandesina en Potrerillos

Este domingo cientos de jóvenes se reunieron en una fiesta clandestina en las inmediaciones del dique Potrerillos. Se trata de una modalidad que se viene repitiendo en los últimos fines de semana en Mendoza. Durante la jornada subieron 30.000 autos.

Como ocurrió en otras oportunidades, los videos de la reunión se viralizaron rápidamente en las redes sociales generando indignación en los usuarios.

En las imágenes se puede ver a los participantes bailando y bebiendo sin mantener el distanciamiento social que exigen la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus. Nadie usaba barbijo.

Este tipo de eventos ha sido muy repudiado no sólo por el contexto sanitario sino además por las enormes cantidades de basura que suelen dejar las personas tras volver a sus hogares.

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo confirmaron a Los Andes que durante la jornada de ayer subieron a la zona cerca de 30.000 vehículos. “No solamente en Potrerillos, Cacheuta y Las Compuertas sino también en la zona del Carrizal”, explicaron.

Además, dijeron que tras el paso de la gente se levantaron cerca de 100 mil kilos de basura en la zona de Cacheuta, Potrerillos, en la Villa de Potrerillos y el Perilago.