Video: estaba dando una entrevista en vivo y fue sorprendida por un ladrón en la entrada de su casa

La sorpresa de la periodista ante el grito de la mujer que era asaltada en el ingreso de su vivienda.
La sorpresa de la periodista ante el grito de la mujer que era asaltada en el ingreso de su vivienda.

“Me están por robar”, alcanzó a decir la médica cuando brindaba una nota por teléfono para un programa radial de Mendoza.

Una médica veterinaria se convirtió en víctima de un robo mientras protagonizaba una entrevista telefónica desde su casa con el programa “Clima de radio” de la LVDiez.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana del pasado sábado, cuando la periodista Judith Scheyer le realizaba una nota telefónica a Marisol Capurro, delegada del PCMA -Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina.

“Me están por robar”, alcanzó a decir la médica y de inmediato se escucharon sonidos que aparentaban ser de una persona corriendo con el teléfono.

Mientras tanto, los oyentes dejaban mensajes en las líneas de la radio, avisando que habían llamado al 911, conmocionados por el asalto en vivo.

Varios minutos después, la médica veterinaria se comunicó a la radio relatando que un joven “de unos 17 años” se acercó corriendo y la apuntó con un arma para robarle su celular.

Relató que había salido a la vereda de su casa del barrio SUPE de Godoy Cruz para tener mejor señal para la entrevista telefónica.

Su marido que se encontraba dentro de la vivienda, escuchando la radio, salió a su rescate.

Clima de radio es un programa periodístico que se emite de los días sábados de 7 a 10 por LVDiez, con la conducción de Judith Scheyer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA