Video: en un minuto se robaron un millón de pesos de una camioneta en un centro comercial de Luján

Una cámara de seguridad captó el momento del robo a una camioneta en la que se llevaron un millón de pesos en Luján de Cuyo.
Una cámara de seguridad captó el momento del robo a una camioneta en la que se llevaron un millón de pesos en Luján de Cuyo.

Los delincuentes estacionaron al lado del vehículo, uno de ellos rompió el vidrio, tomó un maletín y huyeron. Ocurrió ayer al mediodía y las imágenes captadas por una cámara de seguridad se viralizaron.

Delincuentes que se movilizan en una camioneta VW Amarok son buscados intensamente tras haber robado de otro vehículo igual un maletín que contenía un millón de pesos.

El robo se produjo el mediodía del último lunes en Luján pero el video de una cámara de seguridad que captó el hecho se difundió en las últimas horas.

En la playa de estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de Acceso Sur y Araoz los ladrones detuvieron la Amarok de color blanco al lado de otro vehículo exactamente igual. Tras romper la ventanilla delantera derecha, uno de los delincuentes tomó un maletín que contenía $500.000 en efectivo e igual cantidad en cheques. Cuando el dueño del rodado, un hombre oriundo de Junín, llegó al lugar se percató del robo y denunció el hecho.

Se cree que la banda ha cometido otros robos en distintos puntos de la provincia. La patente de la camioneta quedó registrada en video, por lo que se espera que caigan en la próximas horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA