Video: el momento previo al choque entre una lancha y un bote en río Luján que dejó dos muertos

Circula un video que muestra la previa del choque entre una lancha y un bote sobre río Luján que dejó dos muertos y dos heridos.
Circula un video que muestra la previa del choque entre una lancha y un bote sobre río Luján que dejó dos muertos y dos heridos.

En las imágenes se puede ver al conductor de la embarcación a motor abriendo una botella de champagne. Tras el choque le hicieron un test de alcoholemia que dio positivo con 1,92 gramos de alcohol en sangre.

Este jueves, un hombre alcoholizado manejaba una lancha con motor fuera de borda y chocó a un bote a remo sobre el río Luján, a la altura del canal de San Fernando. En la embarcación viajaban cuatro personas, dos de ellas fueron hospitalizadas y las otras dos fallecieron por la embestida.

Ahora, TN difundió un video que filmaron minutos previos al accidente, en el cual se puede ver el hombre de anteojos negros con buzo a rayas marrones y blancas que abre la botella con un cuchillo, sería quien conducía la embarcación deportiva.

Prefectura Nval le realizó un control de alcoholemia y el conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante arrojó positivo, con 1,90.

El hecho ocurrió cerca de las 20 cuando la lancha deportiva, que pasaba a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura, chocó contra el bote y lo partió al medio.

En el vehículo a motor viajaban dos personas, quienes estaban alcoholizadas. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, 1,90.

Rápidamente las víctimas fueron asistidas por Prefectura Naval y fueron trasladadas al hospital provincial Petrona de Cordero. Allí, fueron identificadas como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29.

Tanto la mujer como el hombre presentan traumatismos pero están fuera de peligro y este viernes fueron dados de alta.

Por su parte, los desaparecidos eran Martín Daniel Castro, de 33, hermano de la mujer; y Sergio Daniel Duarte, de 30, pareja de Claudia, y sus cuerpos fueron hallados pasado el mediodía.

Los tres hombres trabajaban de estaqueros en la Isla Nicolini y ayer por la noche se dirigían a sus hogares en El Tigre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA