Video: el momento exacto del impactante choque entre un camión recolector de basura y un auto

Así quedó el auto producto del accidente. / Foto: Gentileza
Así quedó el auto producto del accidente. / Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en Buenos Aires. En el momento del accidente, la calzada se encontraba resbaladiza por la lluvia.

Un impactante choque tuvo lugar esta mañana en el partido de Gerli, Buenos Aires. El siniestro vial se dio entre un camión recolector de basura y un auto en el cual viajaba una familia. En ese momento la calzada se encontraba resbaladiza por la lluvia. No hay víctima fatales del hecho.

El accidente se registró pasadas las 10.20 en el cruce de las calles Bustamante y Basavilbaso de esa localidad, donde no hay semáforo, según Clarín.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona, el camión impactó en el lateral derecho del Peugeot 206 cuando éste ya se encontraba cruzando la calle Basavilbaso. En el auto viajaba una familia de cuatro integrantes, dos de ellos menores, quienes sufrieron heridas leves y debieron ser hospitalizados por precaución.

A raíz del choque en velocidad, el camión arrastró al vehículo arriba de la vereda y terminó incrustado en un poste de luz, que ofició de contención y evitó que el auto avanzara hacia el frente de las viviendas.

Así quedó el auto producto del accidente. No hay víctima fatales.
Así quedó el auto producto del accidente. No hay víctima fatales.

De inmediato, el conductor del camión se bajó e intentó rescatar a la familia, que se encontraba atrapada entre los fierros del auto. Recién cuando llegaron los bomberos pudieron sacar a los cuatro integrantes, tras lo cual fueron derivados a un centro de salud.

Según informó Todo Noticias en base a las primeras pericias, el camión circulaba a 37 kilómetros por hora y la calzada estaba mojada producto de las lluvias. Aún se intenta determinar el motivo del choque, ya sea una distracción o una falla en los frenos.

Mientras tanto, los vecinos reclamaron la colocación de un semáforo, ya que aseguran no es la primera vez que ocurre un accidente en esa esquina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA