Video: denuncian a patrulleros de la Policía de Santa Fe por atropellar motociclistas en picadas clandestinas

Tres patrulleros de la Policía de Santa Fe fueron grabados mientras volteaban a motociclistas. Foto: Gentileza
Tres patrulleros de la Policía de Santa Fe fueron grabados mientras volteaban a motociclistas. Foto: Gentileza

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó enojo y asombro en diversos usuarios.

Un video registró el momento en el que tres patrulleros de la Policía de Santa Fe chocan a motociclistas que en encontraban realizando picadas clandestinas.

El hecho sucedió el fin de semana en una autopista de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y en los vídeos se puede observar cuando los patrulleros se tiran encima de los motociclistas sin mediar las consecuencias que eso podía generar.

Pese a que las reuniones están prohibidas por el riesgo que genera hacer picadas y diversas maniobras en lugares donde otros vehículos transitan, la manera de descentralizar el encuentro no fue la adecuada.

Allí también se puede ver como uno de los patrulleros tira a dos de los conductores al asfalto y de milagro no tuvieron heridas de consideración por el atropello.

El vídeo que rápidamente se viralizó en redes sociales provocó enojo y asombro en diversos usuarios que no entendían lo que sucedía y el accionar llevado a cabo mientras otros conductores andaban por la autopista que va rumbo a Buenos Aires.

Mientras que otros expresaron su enojo con los motociclistas, ya que todos los fines de semana hay picadas clandestinas en la zona y representan un peligro para las personas que transitan por ahí.

Hasta el momento las autoridades de seguridad de la provincia no informaron qué pasará con los efectivos que se encontraban dentro de los automóviles oficiales y por qué decidieron realizar ese agresivo procedimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA