Video: así fue la brutal pelea en los grupos de rugbiers a la salida de un boliche en Mar del Plata

La pelea se generó a la salida de un boliche de Mar del Plata. Foto: Gentileza.
La pelea se generó a la salida de un boliche de Mar del Plata. Foto: Gentileza.

Como resultado del violento encuentro Santiago Blautzik tuvo que ser internado en terapia intensiva.

La salvaje pelea se registró en Mar del Plata durante el fin de semana cuando dos grupos de jugadores de rugbiers se enfrentaron entre si y el violento encuentro dejó como resultado un joven de 21 años internado en terapia.

Según informaron fuentes policiales la pelea entre los adolescentes se dio a la salida de un boliche. En las imágenes se puede ver como al menos siete jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata, se enfrentaron a golpes tras salir del local Quba.

El mayor damnificado fue Santiago Blautzik, quien recibió varios golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo que perdió algunas piezas detales, y sufrió lesiones por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Una vez que la noticia ganó notoriedad, se dio a conocer un video donde se puede ver a los jóvenes peleando entre sí y ensañarse contra uno de ellos que se encuentra tirado en el piso. La secuencia fue grabada por los testigos que circulaban por la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA