Video: así fue la “bienvenida” en el calabozo al acusado de asesinar a su hija Milena

La "bienvenida" en el calabozo al papá de Milena, la nena asesinada en Merlo (Captura de video)
La "bienvenida" en el calabozo al papá de Milena, la nena asesinada en Merlo (Captura de video)

“Este gato mató a una nenita de 2 años”, le dijeron a Darío Chamorro, quien recibió golpes de otros detenidos y tuvo que comer fideos en el piso.

Darío Chamorro, acusado de asesinar a su hija Milena Natasha Sena Torres (2) de tan solo 2 años, recibió una “bienvenida” por parte de otros detenidos en el calabozo de la comisaría de Padua.

Tal como se ve en el video publicado por TN, el sujeto fue atacado a golpes por los otros reclusos, quienes lo obligaron a comer fideos directamente desde el piso.

“Este gato mató a una nenita de 2 años. Comé porque te vamos a romper la cara, pedí perdón”, manifestó uno de los detenidos que comparte celda con Chamorro.

Milena Natasha Sena Torres (2) fue asesinada a golpes y por el hecho fueron detenidos su madre, a quien se la habían restituido hace tres meses, y su pareja, quienes la llevaron a un hospital del partido bonaerense de Merlo. Ambos dijeron que la pequeña se había caído de la cama y convulsionado, lo cual fue desestimado luego por la autopsia.

El estudio forense reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo, lo que llevó al arresto de su madre Milagros Esther Torres (22) y su pareja Darío Chamorro (26) por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, aunque se conoció en las últimas horas luego de que la pareja fuera detenida por las autoridades.

Los acusados de asesinar a Milena. / Gentileza
Los acusados de asesinar a Milena. / Gentileza

Los médicos que asistieron a Milena observaron que presentaba un hematoma en el rostro del lado derecho y otro en el abdomen, por lo que se dio intervención a la Policía y la Justicia, que solicitó la realización de la operación de autopsia.

De esta forma, se determinó que Milena presentaba un “traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático, traumatismo de abdomen con lesión hepática y una fisura en la tibia de la pierna derecha de aproximadamente un mes”, según detallaron los informantes.

Por otra parte, voceros judiciales manifestaron que la niña estaba bajo la custodia de su madre desde hacía unos tres meses, luego de que un Juzgado de Familia de Pilar le restituyera la tenencia de la menor, quien vivía anteriormente con su padre biológico.

Las fuentes aseguraron que previamente Torres había denunciado al padre de la nena por violencia de género y que, por tal motivo, tuvo que retirarse del domicilio donde convivan.

Finalmente, cuando Torres se mudó de manera permanente al domicilio de Chamorro, la Justicia decidió que la menor regresara a vivir con su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA