Video: así fue el momento en que un tren embistió un auto en el que viajaba una familia en Buenos Aires

El impactante momento en que un tren atropella un auto en Merlo. / Foto: Gentileza
El impactante momento en que un tren atropella un auto en Merlo. / Foto: Gentileza

El impactante accidente ocurrió en la mañana de este viernes en la localidad de Morón. Por milagro no hubo heridos graves.

Una pareja y sus tres hijas protagonizaron un grave accidente en Morón, Buenos Aires. El auto en el que se trasladaban tuvo un desperfecto técnico sobre una vías y fue embestido por un tren. El hecho ocurrió a las 7.20 de este viernes en el paso a nivel Los Patitos de la calle General Paz.

Según fuentes policiales, el vehículo no pudo cruzar las vías. La persona que conducía descendió rápidamente del rodado e intentó empujarlo sin éxito. Minutos después de que el motor se detenga apareció la formación y lo atropelló a toda velocidad.

Segundos antes, el conductor llegó a salir pero quedó tan cerca que sufrió el impacto del vehículo y salió despedido. El resto de la familia quedó adentro del rodado arrollado.

Como consecuencia del siniestro, los cinco integrantes de la familia sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

En tanto, el auto marca Renault Clío quedó a unos metros del paso a nivel, a un costado de las vías, a la espera de la finalización de los peritajes para poder trasladarlo a sede policial e intentar determinar las causas del desperfecto mecánico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA