Video: así atraparon a “Rápida y Furiosa”, la mujer que se fugó en auto tras robar tres vinos en un supermercado

Los efectivos policiales hicieron descender del auto a la mujer, de 56 años, que se hallaba sola, y con las tres botellas de vino de alto valor. Foto: Gentileza
Los efectivos policiales hicieron descender del auto a la mujer, de 56 años, que se hallaba sola, y con las tres botellas de vino de alto valor. Foto: Gentileza

Pasó en Buenos Aires. La delincuente presenta un importante prontuario con más de 17 de delitos entre los que se destacan robos, defraudaciones con tarjetas de crédito y estafas. Está detenida.

Tras una fugaz persecución vehicular, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener a una mujer, de extenso prontuario, que había robado tres vinos de alto valor de un supermercado e intentado atropellar en su fuga a un oficial de seguridad.

Todo ocurrió en las últimas horas de este viernes cuando personal de la Comisaría de la zona fue alertado sobre el robo de mercadería, que se estaba cometiendo en un negocio ubicado en Honduras y Salguero, en el barrio de Palermo.

Al llegar al lugar, una de las policías que se encontraba en el lugar observó el momento en que la mujer abordaba un vehículo Citroen C3 blanco para darse la fuga. Intentó detenerla pero casi fue embestida por la ladrona.

Inmediatamente, se inició una persecución policial que contó con el apoyo tecnológico de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, logrando los efectivos de la Policía de la Ciudad interceptar al rodado en Gallo y la avenida Córdoba, en el barrio de Recoleta.

Los efectivos policiales hicieron descender del auto a la mujer, de 56 años, que se hallaba sola, y con las tres botellas de vino de alto valor, robadas del supermercado, desparramadas en su interior.

Según informaron fuentes policiales, la delincuente presentaba un importante prontuario con más de 17 hechos ilícitos en su haber entre los que se encontraban delitos como robo, defraudaciones con tarjetas de crédito, estafas, hurto y lesiones, entre otros.

Por su parte el Citroen C3 era propiedad de la delincuente y no contaba con impedimentos para circular.

Mientras se labraban las actas de detención, el móvil policial del Servicio de Prevención Bancario que había colaborado en la persecución comenzó con un principio de incendio producto del recalentamiento del motor teniendo que ser sofocado la División de Bomberos de la Ciudad que trabajó en el lugar.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 6. Se dispuso la detención de la mujer, imputada por los delitos de robo, resistencia y atentado contra la autoridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA